En Silao promueve IMMUS servicios en la Aldea y Aguas Buenas

En Silao promueve IMMUS servicios en la Aldea y Aguas Buenas

0
Compartir

IMMUS SILAO

Silao de la Victoria, Gto. – 14 de mayo del 2019.- Mujeres de las comunidades de la Aldea y Aguas Buenas reciben cartelera de servicios, pláticas y programas que ofrece el Instituto Municipal de las Mujeres Silaoenses (IMMUS).

El organismo continúa promoviendo sus talleres y servicios a favor de las todas las mujeres silaoenses, Rosy Manjarrez Vázquez titular del IMMUS mencionó que es importante seguir trabajando para beneficiar a este sector.

La titular destacó que Presidencia Municipal a través del Instituto promueve acciones que fomentan la participación de las mujeres, su empoderamiento y la promoción de sus derechos para lograr que Silao sea una ciudad de vanguardia.

 Manjarrez Vázquez explicó que la importancia de este tipo de talleres y pláticas están enfocados en crear una red de difusión para generar una cultura de respeto e igualdad hacia la mujer.

Destacó que para el Instituto lo primordial es la prevención y brindar a las mujeres las herramientas para que sepan identificar los diferentes tipos de violencia.

 Manjarrez Vázquez señaló que el empoderamiento es necesario para posicionarlas como mujeres informadas sobre sus derechos, lo que caracteriza una ciudad de vanguardia; además con ello, ser el medio para impulsar la igualdad de género y erradicar la violencia hacia la mujer.

 

Por último, extendió una invitación a todas las mujeres del municipio para que se acerquen a las nuevas instalaciones del municipio en la calle Santos Degollado número 27, Zona Centro donde podrán ser atendidas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta