Operativo en 15 colonias deja 11 detenciones

Operativo en 15 colonias deja 11 detenciones

0
Compartir

OPERATIVO COLONIAS (3)

Silao, Gto.; 30 de diciembre de 2020.– El operativo realizado en 15 colonias para prevenir conductas antisociales arrojó un resultado de 11 detenciones por falta administrativa.

La Policía Municipal desplegó acciones de prevención en Barrio Nuevo, Independencia y La Curva, al oriente de la ciudad, y en Tierra y Libertad, El Olivo, Guadalupe, Espárragos, Estrella y Valle de Ruesgas, en el cuadrante sur.

Asimismo, el operativo se realizó en Las Cruces, Los Ángeles, Valle de las Huertas y las Vías 1 y 2, al poniente, y Sopeña, en la zona norte de la ciudad. Al despliegue se sumó la unidad K-9 y una de las 11 personas remitidas a los separos preventivos quedó a disposición del Ministerio Público.

VERIFICAN RESTRICCIONES
La Policía Municipal también verificó que las medidas restrictivas se respeten en el jardín principal, los alrededores del mercado González Ortega y la explanada del mercado Victoria, espacios de uso común que se mantienen acordonados para evitar aglomeraciones y mitigar las afectaciones del COVID-19.

No hay comentarios

Dejar una respuesta