Realizan segunda mesa de trabajo con vecinos de Lomas de Marfil

Realizan segunda mesa de trabajo con vecinos de Lomas de Marfil

0
Compartir

vecinos marfil

Guanajuato, Gto.; 9 de marzo de 2019.- Funcionarios municipales de Guanajuato sostuvieron una segunda mesa de trabajo con vecinos de la colonia Lomas de Marfil, para analizar avances y pendientes en materia de seguridad y servicios públicos.Entre los acuerdos alcanzados destacó el fortalecimiento de los comités vecinales de la zona y mantener contacto directo con el Secretario de Seguridad Ciudadana.

En la mesa de trabajo participaron funcionarios de la Secretaría del Ayuntamiento y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ademas de los vecinos organizados.

De igual forma, se acordó trabajar de manera transversal con otras dependencias para mantener y mejorar el sistema de alumbrado público como una medida preventiva en la que los vecinos participen con el cuidado de las luminarias y reportando cualquier irregularidad a las autoridades.

Finalmente, se acordó establecer jornadas de limpieza en la que participe la Dirección General de Servicios Públicos junto a los vecinos, ya que un lugar limpio es un lugar seguro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta