Alcalde Juanito de San Diego, actúa como el presidente Norcoreano: Quiere que...

Alcalde Juanito de San Diego, actúa como el presidente Norcoreano: Quiere que el Congreso destituya a siete de sus regidores opositores

0
Compartir
  • Aunque usted no lo crea: JUANITO presentó su carta de intención ante el IEEG para REELEGIRSE.

 san diego_22

San Diego de la Unión, 09 de octubre de 2017.-A través de quien ha sido su contralora Juan Carlos Castillo Cantero, inicio la recolección de firmas y mando colocar unas mantas por la cabecera municipal de San Diego, en donde pretende exhibir a los regidores como traidores al municipio.

Solicita al pueblo sumarse a la destitución de estos siete regidores, que lo único que han hecho es detener sus arbitrariedades y tratar de mantener en un orden legal al municipio.

En una mesita, una mujer aparece recolectando firmas,  esta mujer es identificada como la contadora Celia Llamas, fue la contralora municipal de San Diego, quien por razones desconocidas dejo el cargo en esta misma administración.

En una serie de mantas que los regidores afectados achacan a la autoría del grupo del presidente municipal Juanito, se lee “SABIAS que los regidores:

Erick Pérez, Martha Longoria, David Baca, Juan Antonio Rivas, Esperanza Gaspar Torres, Leticia Rodríguez, Marisela Torres NO APROBARON la construcción de baños en la cancha de futbol 7. Los deportistas sandieguenses ESTAMOS MOLESTOS”.

En el cartel de la mesita para recabar firmas contra los regidores se lee: “Colecta de firmas. Revocación de mandato a los regidores”.

Mire parece un comic, pero en esta municipio como en Korea del Norte, donde el Presidente le dio mucho poder a su hermana, aquí también en San Diego de la Unión, la hermanita de Juanito, de nombre Miriam  tiene tanto poder como presidenta del DIF, que lleva gente acarreada para gritarle groserías, en lenguajes bajos, obscenos, agresivos, a los siete regidores de oposición a su hermano, principalmente a regidoras.

El Alcalde Juanito está metido en un gravísimo problema con un adeudo enorme a una constructora, un problema que viene heredándose de administraciones pasadas, pero que a esta administración le corresponderá pagar, muchísimo dinero, de donde lo va a sacar Juanito, si la mayoría de 7 regidores no le aprueba, ni los buenos días.

Ah eso, si, fue de los alcaldes que se anotaron con la intención de REELEGIRSE en el IEEG, junto a su regidor Vicente Martínez López y su síndico Adolfo Cantero Rojas.

La pregunta no es si tendrán el derecho a reelegirse, que de suyo lo tienen, la pregunta es ¿Cuál partido se echara ese trompo a la uña, el PAN, el Verde o el PRI?. Yo creo que ninguno.san diego_21

No hay comentarios

Dejar una respuesta