“Alejandro es la mejor opción para Guanajuato”: Rafael Villagómez Mapes

“Alejandro es la mejor opción para Guanajuato”: Rafael Villagómez Mapes

0
Compartir

navarro villagomez

Guanajuato, Gto., 14 de junio de 2018.- El dos veces ex Presidente Municipal de Guanajuato, Rafael Villagómez Mapes, aseguró que Alejandro Navarro es la mejor opción para dirigir el destino de la capital del Estado.

Rafael Villagómez se reunió este jueves con el candidato del PAN para dar seguimiento a los proyectos con los que se suma esta tradicional familia guanajuatense para beneficio de la ciudad y sus comunidades.

“El candidato Navarro tiene toda la intención y toda la capacidad para gobernar Guanajuato, para gobernar a los guanajuatenses y para que le apoyemos con los proyectos que va a plantear”, aseguró el ex presidente municipal.

Alejandro Navarro intercambió ideas con Rafael Villagómez para el desarrollo de Guanajuato en materia de seguridad, movilidad, obra pública y desarrollo social, así como para apoyar a las comunidades mineras.

“Refrendamos el compromiso con los guanajuatenses de hacer un excelente gobierno, cumplir lo que hemos venido prometiendo en obra pública, infraestructura, desarrollo urbano y llevarle seguridad a las familias de Guanajuato”, dijo Alejandro Navarro al agradecer el apoyo moral de la familia Villagómez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta