Anuncian 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial en...

Anuncian 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial en Silao

0
Compartir

predial silaoCon gran descuento invitan a ciudadanía a pagar su predial.

Silao de la Victoria, Gto.  31 de octubre del 2018.- Ciudadanos podrán aprovechar el 100 por ciento de descuento en recargos por el impuesto predial durante los meses de noviembre y diciembre 2018.

En la sala de cabildos Benito Juárez se realizó la segunda sesión ordinaria, los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Silao de la Victoria, aprobaron con unanimidad de votos el descuento del 100 por ciento en recargos del impuesto predial.

El objetivo es incrementar la recaudación de fondos y así estimular a la ciudadanía para que pague su impuesto.

También durante la sesión ordinaria fueron aprobados con unanimidad de votos cuatro asuntos internos tales como el Dictamen de la Comisión de Asuntos Normativos y Seguimiento de Asuntos Legislativos respecto a la iniciativa presentada por Gobierno del Estado de Guanajuato en relación con la ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.

Asimismo, los ediles del Ayuntamiento aprobaron el comité de Adquisiciones de conformidad con lo establecido en el artículo 230 de la Ley Orgánica Municipal.

Otro de los temas abordados en la segunda sesión del Ayuntamiento 2018-2021 fue la aprobación para solicitar un adelanto de participaciones por cierre de año por  15 millones de pesos.

Y el último punto del orden del día fue la propuesta pagar liquidar a SAPAS la cantidad de 890 mil pesos por el uso de pipas de agua durante 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta