Asumen cargos 9 titulares en Ordenamiento e Innovación de la capitaldel Estado

Asumen cargos 9 titulares en Ordenamiento e Innovación de la capitaldel Estado

0
Compartir
TITULARES (4)Guanajuato, Gto.; 2 de febrero de 2019.− Con el objetivo de consolidar un modelo de gobernanza que integre a la ciudadanía en la construcción de soluciones, nueve expertos en materia de planeación urbana y fortalecimiento institucional asumieron sus cargos en la Administración local.
 
En la octava sesión ordinaria, el Ayuntamiento capitalino, admitió nombrar al ingeniero civil Juan Carlos Delgado Zárate como director general de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, y al doctor en Ciencias de la Educación, Rafael Díaz García, como nuevo titular de la Unidad de Innovacion y Políticas Públicas.
 
En Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, destaca el enfoque de género en la distribución de los mandos de la planificación urbana con visión estratégica.
 
Susana Cantero González ocupa la Dirección de Vivienda; Montserrat del Rocío Villagomez López, el área de Administración Urbana, y Geraldine Sánchez Cordero se convierte en directora técnica-administrativa.
 
Entretanto, Fernando Felipe Peréz Millán asume el cargo de director en Ecología y Medio Ambiente y Luis Eduardo Martínez Rivera toma la batuta en Imagen Urbana y Gestión del Centro Histórico.
 
En la Unidad de Inovacion y Políticas Públicas, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, anunció el ingreso del doctor Daniel Lanuza Rodé a la Dirección de Proyectos Estratégicos y del doctor Alejandro Ramírez Pedrajo a la Dirección de Seguimiento y Desarrollo Gubernamental.
 
Con la reestructura orgánica que el Cabildo capitalino aprobó durante su primera sesión ordinaria, el 10 de octubre de 2018, se creó la Unidad gubernamental de Innovación y la Dirección de Desarrollo Urbano se disolvió para constituir la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, ambas dependencias fundamentales para guiar el desarrollo armónico de Guanajuato Capital y la preservación del patrimonio histórico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta