Continúa operativo Cubrebocas en el primer cuadro de Silao

Continúa operativo Cubrebocas en el primer cuadro de Silao

0
Compartir

OPERATIVO_Cubrebocas (2)

Silao, Gto.; 31 de diciembre de 2020.– La repartición de cubrebocas continuó este jueves en la zona centro de Silao. En coordinación con diversas dependencias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refuerza la difusión de las medidas sanitarias contra el COVID-19 e invita a usar este importante accesorio de protección con mayor insistencia.

Para proteger la salud de la población y evitar concentraciones masivas, la dependencia municipal realiza operativos sanitarios y de concientización en la zona de mercados y otros espacios públicos. Fundamentalmente, se emiten las recomendaciones necesarias para reforzar las medidas de prevención contra el coronavirus y se hace hincapié en el uso del cubrebocas.

Seguridad Ciudadana confirmó este mismo jueves que se implementará un operativo vial en el centro de la ciudad, del sábado 2 al miércoles 6 de enero, entre las 3:30 de la tarde y las 10:00 de la noche. Esto, con la finalidad de aligerar la movilidad en el primer cuadro y refrenar la cadena de contagios.

La jornada de concientización de este jueves abarcó las calles Ocampo e Hidalgo, Allende, Morelos, Pino Suárez y Palma, así como el jardín principal, la zona peatonal y el callejón de San José, donde se concentra gran parte del movimiento citadino.

No hay comentarios

Dejar una respuesta