Corren para ayudar en Guanajuato Capital

Corren para ayudar en Guanajuato Capital

0
Compartir
MUERO POR CORRER (6)
 
Guanajuato, Gto.; 3 de noviembre de 2018.− Con la participación de corredores caracterizados como personajes alusivos al Día de Muertos se realizó en la ciudad de Guanajuato la carrera “Muero por Correr”, con la que se reunieron fondos para apoyar al Albergue del Hospital General de la Capital del Estado.
 
El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña dio el disparo de arranque y después acompañó en la ceremonia de premiación a la Presidenta del Sistema Municipal del DIF y organizadora de la competencia, Samantha Smith Gutiérrez.
 
“Muchas gracias a quienes apoyaron esta noble causa”, expresó el Alcalde capitalino al destacar que este año la carrera llega a su cuarta edición apoyando al Patronato del Hospital General.
 
“El Día de Muertos y esta carrera son para recordar a nuestros seres queridos que se nos adelantaron”, agregó Samantha Smith, quien también agradeció a los corredores y patrocinadores por el apoyo para quienes más lo necesitan. 
 
La competencia dio inicio frente a la puerta principal del histórico Panteón de Santa Paula desde donde las catrinas, catrines y calaveras recorrieron las calles, plazas y callejones del Centro Histórico para concluir en la Plazuela de San Roque, donde se llevaron a cabo actividades culturales. 
 
El objetivo de la carrera “Muero por Correr” es reunir fondos para adquirir sillas-cama en beneficio del Hospital General y facilitar la estadía de los familiares que deben pasar la noche en el lugar para acompañar a sus pacientes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta