Después de 6 años suspendidas, el presidente municipal Toño Trejo retoma comunicación...

Después de 6 años suspendidas, el presidente municipal Toño Trejo retoma comunicación con líderes sociales

0
Compartir

delegados silao

Toño Trejo escucha a delegados de las comunidades.

 

Silao de la Victoria, Gto. 13 de noviembre del 2018. – Toño Trejo, Presidente Municipal de Silao de la Victoria escuchó las necesidades prioritarias de representantes de las comunidades del municipio.

Después de más de 6 años que no existía un acercamiento y comunicación entre el presidente municipal con delegados, el edil Toño Trejo retomó esta relación y logró reunir a 115 líderes de zona rural de 125.

En este primer acercamiento explicó que se mantendrá una dinámica de trabajo continua a través de las reuniones mensuales para atender la demanda de la atención ciudadana de forma directa, con calidez, de calidad y responder prontamente las necesidades prioritarias de los habitantes de las localidades.

Señaló Toño Trejo que el objetivo es “mantener un gobierno abierto y de puertas abiertas para el servicio a la ciudadanía”; y por ello fueron presentados 37 directores de la administración municipal en donde  precisó que ha girado instrucciones para que los directores atiendan directa y eficientemente a la población, al mismo tiempo fueron presentados los regidores de Honorable Ayuntamiento.

Durante la reunión, los delegados expresaron sus inquietudes sobre los requerimientos de las zonas, de igual forma felicitaron y agradecieron a Toño Trejo por mantener este sistema de comunicación directa y atender las necesidades.

Fueron abordados 33 puntos en la reunión ;donde expresaron sus necesidades como atención ciudadana, drenaje, agua potable, seguridad, una mejor distribución de los programas sociales entre otros.

También informó a los líderes rurales que las comunidades con mayor población contarán con Casas de Gobierno a fin de que cuenten con ventanillas de atención ciudadana y que los pobladores puedan realizar de manera inmediata y fácil los trámites y servicios municipales.

Toño Trejo reiteró su compromiso para llevar a las comunidades el impulso que se necesita para hacer de Silao  una ciudad de vanguardia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta