“El Buen Fin” y próximas Fiestas Decembrinas ; seguridad para comerciantes y...

“El Buen Fin” y próximas Fiestas Decembrinas ; seguridad para comerciantes y consumidores en Silao

0
Compartir
dig
dig
dig

 

Silao de la Victoria Gto., a 08 de noviembre 2018.-  “El buen fin”,  así como las fiestas que se aproximan en el municipio tales como los denominados “ponches” o “composturas” , la fiesta religiosa de la virgen de Guadalupe, noche buena, navidad y día de reyes, fueron los temas centrales de la  mesa de trabajo

Entre la Cámara Nacional de Comercio Silao-Romita y la Dirección General de Seguridad Ciudadana, que se llevó a cabo el día de hoy.

 

 

“El buen fin”, se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, los agremiados a la Cámara de Nacional del Comercio tienen contemplado gran movimiento ya que ofrecerán descuentos y promociones, para dichas actividades solicitaron a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, la presencia policiaca para el ámbito de la seguridad y la presencia de tránsito para la fluidez vehicular.

 

 

Para garantizar un buen fin tanto para los consumidores como para los locatarios y comerciantes, el Comandante, Luis Felipe Hernández Lara, Director de Seguridad se comprometió a montar un operativo de seguridad y vialidad durante el buen fin, mismo que darán a conocer en fechas próximas a los Agremiados de la Cámara de Comercio.

 

Por parte de la CANACO los compromisos a realizar fueron bajar la información a los comerciantes enlistados en su cámara para la reproducción de los temas tratados, así como de prevención.

 

 

En esta reunión estuvieron presentes Luis Felipe Hernández Lara, Director de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial, el Coordinador operativo Julio Gómez Castillo y Sergio Cuellar Guerrero de la Unidad de Planeación Operativa.

Por parte de la cámara nacional de comercio estuvo su Presidenta de Silao-Romita Alejandra Parra Rodríguez, Gerardo Hernández Caballero Tesorero, Juan Carlos Fonseca Orozco de comisión de servicios, Andrea Torres Rosas de Dirección General y Alma Alicia López auxiliar de la presidenta de la cámara.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta