El presidente de Silao informa nuevo esquema de atención ciudadana

El presidente de Silao informa nuevo esquema de atención ciudadana

0
Compartir

toño trejo_01

Implementan aplicación para innovar en la forma de atender a la ciudadanía.

La agenda del presidente de Silao será pública.

Silao de la Victoria, Gto. 12 de noviembre del 2018.- Con la finalidad de mantener cercanía y brindar respuesta a las peticiones de la sociedad, Toño Trejo presidente municipal de Silao anunció que la administración continuará innovando con la forma de gobernar, por ello notificó que se implementará un nuevo esquema de atención ciudadana.

En rueda de prensa el presidente municipal explicó que él junto con los directores de la administración 2018-2021 estarán atendiendo a la ciudadanía de manera directa e inmediata a través de los “lunes y Jueves Ciudadanos”.

A Finales de noviembre comenzará la atención ciudadana, todos los lunes en el patio de presidencia municipal y los “Jueves Ciudadanos” los servidores públicos acudirán a una colonia o comunidad para atender de forma directa e inmediata.

El primer munícipe señaló que por medio de este nuevo esquema se estará evaluando a los directores con la finalidad de que brinden respuestas a la ciudadanía “No más funcionarios de escritorio, los directores atenderán de manera directa” afirmó.

“Somos un gobierno de puertas abiertas, somos un gobierno cercano y sensible a las necesidades de los silaoenses” dijo Toño Trejo.

Asimismo, informó que próximamente se contará con casas municipales de gobierno en las comunidades para que los habitantes realicen trámites y asesoramiento de su interés.

Silao innova y contará con una aplicación para la atención de servicios municipales.

Toño Trejo dijo que el objetivo de esta administración es “llevar a Silao como una ciudad de vanguardia”, por ello anunció que implementará una aplicación para innovar en la atención ciudadana para el pago de servicios, así como denuncias, reportes entre otros.

Señaló que estas acciones implementadas se deben a que “estamos generando una atención ciudadana abierta”, el edil detalló que se está trabajando en la aplicación para que próximamente se ponga a disposición de la ciudadanía.

También anunció que la agenda del alcalde será pública, señaló que se colocará un pizarrón en la entrada de presidencia con el propósito de que los silaoenses conozcan las actividades que realiza el primer edil.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta