En Silao Presidencia Municipal firme en el compromiso de brindar seguridad a...

En Silao Presidencia Municipal firme en el compromiso de brindar seguridad a los ciudadanos 

0
Compartir
seguridad de la casa al trabajo
 
Silao de la Victoria, Gto a 05 de diciembre de 2018.- El compromiso del Presidente Municipal Toño Trejo es brindar a la ciudadanía un ambiente de paz y tranquilidad en las calles de Silao, por ello la encomienda firme a la Dirección de Seguridad Ciudadana es que realice operativos, y uno de ellos es proporcionar seguridad a trabajadores que salen de su casa desde muy temprano.
El operativo denominado “Seguro de la casa al Trabajo”, tiene como finalidad generar un clima de confianza y seguridad para los ciudadanos durante el trayecto desde que salen de su hogar hasta llegar al trabajo.
El director de Seguridad Ciudadana Felipe Hernández Lara resaltó que esta estrategia está diseñada para que un cuerpo de policías se ubique en zonas importantes a fin de brindar tranquilidad a los ciudadanos responsables.
Los puntos donde permanecerán los elementos policiales son Prolongación la Paz hasta el Mir, avenida Guanajuato y Pedro Moreno, el Boulevard Raúl Bailleres, calle Industria hacia la Unidad Deportiva, Prolongación Bailleres hasta Emiliano Zapata y también habrá personal de seguridad en el Puente Buganvilias en un horario de 4:30 a.m. y 6:30 am.
El comandante Felipe Hernández Lara informó que la dirección realiza actividades diarias de vigilancia por todo el municipio y algunos de los operativos son los recorridos por las distintas zonas, comercios, escuelas, cajeros automáticos, paradas de camiones, entre otros comentó.
El Director de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial invitó a los ciudadanos a tener confianza en los elementos de policía, “tengan la confianza de acercarse a las patrullas que vean cerca del lugar a pedir apoyo o denunciar algún acto sospechoso, estamos trabajando para recuperar la confianza y brindar tranquilidad a las calles y seguridad en los hogares” finalizó el titular.

No hay comentarios

Dejar una respuesta