Escucha, atiende y resuelve el alcalde Toño Trejo. Atiende directamente a través...

Escucha, atiende y resuelve el alcalde Toño Trejo. Atiende directamente a través del lunes ciudadano

0
Compartir

toño

Silao de la Victoria,Gto. 26 de noviembre del 2018.- Presidencia Municipal en el primer “Lunes Ciudadano” atendió 191 solicitudes.

Este método tiene como objetivo que las personas reciban una atención directa por el alcalde Toño Trejo, directores y funcionarios.

Una de la beneficiadas fue la señora Guillermina Barajas Lugo quien es comerciante y se acercó a la presidencia municipal para ser atendidas en el lunes ciudadano; ella afirmó “la atención que me dio el alcalde Toño Trejo fue muy buena”, enfatizó que realmente se enfocó en el tema que le expuso “me sentí muy bien atendida”.

Barajas Lugo narró que la Sra. Lucita Lugo Galván era su mamá, además era una comerciante reconocida quien ya falleció, explicó que  desde hace 6 años pidió en repetidas ocasiones con administraciones pasadas le apoyarán con el tema de escrituras de terreno, pero nunca fue escuchada ni apoyada por la parte de las autoridades aseguró.

“Hoy fui la segunda persona atendida y escuchada por el alcalde Toño Trejo, observé que puso mucho interés a mi tema y posteriormente él pasó mi asunto con el director de Desarrollo Urbano el ingeniero José Jorge Torres Hinojosa para darle una respuesta enfocada a mi petición”, enfatizó la Sra. Guillermina.

Para finalizar felicitó a al alcalde Toño Trejo porque está cumpliendo lo que prometió en campaña, señaló que “todos los directores atienden las necesidades de los ciudadanos, espero que continúen así ya que es un éxito para nosotros los contribuyentes y para el gobierno ser atendidos y escuchados” aseguró la usuaria Guillermina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta