Fortalece Paloma Robles Lacayo propuesta de gobierno en barrios y comunidades

Fortalece Paloma Robles Lacayo propuesta de gobierno en barrios y comunidades

0
Compartir

paloma cerro del cuarto

Guanajuato, Gto.- Al dar inicio la segunda semana de la etapa de proselitismo político en busca del respaldo electoral de los habitantes de la ciudad, la candidata del PRD al Ayuntamiento (2018-2021) de Guanajuato Capital, Paloma Robles Lacayo fortaleció su propuesta de gobierno con las aportaciones de los propios ciudadanos.

En las primeras horas de este domingo, Robles Lacayo se reunió con habitantes de la colonia Cerro del Cuarto, con quienes abordó y conoció la problemática social que se tiene en este asentamiento, uno de los más importantes y poblados de la ciudad.

Ahí, los habitantes pidieron trabajar de manera conjunta con las autoridades para superar los rezagos sociales que persisten en esta colonia, ubicada en la zona centro de la ciudad y donde a decir de los vecinos, los problemas de inseguridad y violencia han crecido, además del deterioro de los servicios públicos.

La candidata aseguró que su propuesta de gobierno, tiene como base a los propios ciudadanos, quienes serán los principales protagonistas de una administración que además de ejercer la austeridad, se evaluará de manera constante para lograr los mejores resultados.

Posteriormente, Robles Lacayo y su equipo de trabajo se trasladaron hasta la comunidad de la Sauceda, donde se reunió con madres de familia, habitantes y comerciantes del tianguis que se instala en el lugar, todos los días domingo.

En este lugar, Paloma Robles Lacayo dio a conocer que su gobierno tendrá como misión, mejorar el gasto y la administración de los recursos, por lo que se disminuirá en un 75 por ciento su dieta, cifra que equivale a unos 72 mil pesos mensuales que serán destinados a becas, incubadoras de negocios y apoyos sociales.

“Voy a firmar ante Notario Público y una vez que inicie la administración voy a bajar mi sueldo en un 75 por ciento para destinarlo a becas e incubadoras de negocios”, dijo.

La propuesta fue bien vista y recibió el respaldo de decenas de habitantes, quienes consideraron que a la ciudad le hace falta un gobierno encabezado por una mujer, sobre todo porque ellas son más eficientes a la hora de la administración de los recursos.

Madres de familia y habitantes de la comunidad, una de las más grandes de la zona sur del municipio informaron a la abanderada perredista que en esta zona rural cada vez hay más problemas de consumo de alcohol y otras sustancias, debido a la proliferación de lugares donde se venden y la falta de operatividad de instancias municipales como Fiscalización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta