Fortalece Paloma Robles propuesta de gobierno con aportaciones de madres y jefas...

Fortalece Paloma Robles propuesta de gobierno con aportaciones de madres y jefas de familia

0
Compartir

paloma rector

Guanajuato, Gto.- Como parte de su actividad encaminada a la promoción y difusión de su propuesta de gobierno, la candidata del PRD al Ayuntamiento (2108-2021) de Guanajuato Capital, Paloma Robles Lacayo escuchó a decenas de madres de familia de la colonia Cerro del Cuarto, quienes hicieron varias propuestas para robustecer la propuesta de gobierno de la aspirante perredista.

Al medio día de este jueves, Paloma Robles junto con su equipo de trabajo e integrantes de la planilla visitaron la colonia Cerro del Cuarto donde tuvieron acercamientos con madres y jefas de familia, así como con jóvenes que radican en la zona.

Las madres de familia solicitaron a la aspirante por el partido del sol azteca mejorar los programas en materia de seguridad, sobre todo para contar con actividades de tipo preventivo y recreativo para los jóvenes de la zona y con ello evitar que caigan en problemas de consumo de sustancias que dañan el organismo.

También explicaron que esta colonia una de las más densamente pobladas de la ciudad, con una cantidad estimada de habitantes de 7 mil personas han padecido el abandono y el deterioro de las autoridades.

“Nosotros queremos un cambio en el gobierno. Siempre nos han gobernado los mismos y son ellos los que vienen y prometen de todo, pero nunca cumplen. Esperamos que con nuestro apoyo Usted llegue y se vayan los que además de no cumplir, siempre nos han engañado”, dijo una, madre de familia.

A todas ellas, la abanderada por el partido del sol azteca les recordó que su gobierno tendrá como base a los ciudadanos, quienes serán directamente consultados en todas y cada una de las acciones a emprender, además de que serán ellos mismos los que midan la forma en cómo se ejerza el gobierno.

“Nosotros representamos una opción distinta a los candidatos de siempre y por eso vamos a donar el 75 por ciento de mi salario como alcaldesa para apoyar programas de becas para madres solteras, incubadoras de negocios y programas sociales para madres solteras”, dijo.

Respecto de los problemas comunes que se tienen en la demarcación, sobre todo los relacionados con la inseguridad, la falta de servicios públicos eficientes y de espacios para el sano esparcimiento y la diversión, explicó que sólo con la participación de ellas se puede resolver.

Por otra parte, la candidata atendió la invitación girada por el Rector General de la Universidad de Guanajuato (UG), Luis Felipe Guerrero Agripino para acudir a la  20 sesión extraordinaria y asamblea general de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES).

Junto con otros candidatos, como los que contienden por el Gobierno del Estado, Robles Lacayo estuvo presente en el acto, donde al final saludo y charlo con Guerrero Agripino, quien le recordó y reconoció su calidad de universitaria y la felicitó por su intención de convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad, elegida por la vía del sufragio universal.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta