Garantiza Paloma Robles Lacayo pluralidad y apertura en su gobierno

Garantiza Paloma Robles Lacayo pluralidad y apertura en su gobierno

0
Compartir

paloma y martha

Guanajuato, Gto.- En diversos recorridos por las calles y colonias de la zona centro de la ciudad, la candidata del PRD al Ayuntamiento (2018-2021) de Guanajuato Capital, Paloma Robles Lacayo garantizo a los grupos de la sociedad considerados como minorías, pluralidad y apertura en caso de ser favorecida por el voto de los habitantes.

Junto con su equipo de trabajo y quienes conforman la planilla, Robles Lacayo inicio actividades proselitistas en las primeras horas de la mañana de este jueves, además de reunirse con integrantes de la comunidad LGTB de esta ciudad.

En su recorrido por calles y callejones de asentamientos como Alameda, Mazahuas, Calzada de Guadalupe y Cerro del Cuarto, la aspirante perredista converso con habitantes de estas localidades, respecto de la problemática social que enfrentan.

Los vecinos y residentes de estas zonas solicitaron mejorar servicios como la seguridad y vigilancia, recolección de basura, alumbrado público y sobre todo ser tomados en cuenta a la hora de la elaboración de planes y proyectos en las demarcaciones donde viven.

“Mi gobierno será un gobierno abierto que sabrá escuchar y les recuerdo que además de evaluarnos en el primer año, esta evaluación también se llevará a cabo en diversas áreas y direcciones y si las cosas en un año no funcionan, junto conmigo los titulares dejarán el cargo”, dijo.

Al continuar con su recorrido, Robles Lacayo también se reunió con integrantes y representantes de la comunidad LGTB a quienes les recordó que su administración será plural y buscará ampliar las relaciones con estos grupos de la sociedad, que se consideran poco reconocidos y además marginados.

A todos ellos, Paloma Robles Lacayo les explicó que el incluir a las diversas formas de pensamiento en su administración, tiene como finalidad lograr la fortaleza que un gobierno requiere para potenciar su legitimidad.

También, en su recorrido saludo a la candidata de la Alianza Por Guanajuato al Frente, Marta Isabel Delgado Zarate, quien contiende por el VIII Distrito electoral en la alianza que aglutina al PAN y al PRD en los distritos electorales locales.

La abanderada del partido del sol azteca, también visito diversos comercios y establecimientos, donde dio a conocer su propuesta de gobierno a propietarios, empleados y clientes de estos negocios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta