INE Guanajuato ha entregado el 100% de los paquetes electorales 

INE Guanajuato ha entregado el 100% de los paquetes electorales 

0
Compartir

paquetes entregados

          

A unas horas de la Jornada Electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato reporta que han sido de distribuidos la totalidad de los paquetes electorales a las y los funcionarios que habrán de integrar las 7 mil 745 casillas en la entidad.

Las entregas de la documentación y material electoral a las y los Presidentes de las Mesas Directivas de Casilla se han realizado atendiendo las medidas sanitarias establecidas en los protocolos diseñados por el INE para garantizar la salud de toda la ciudadanía y de Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales.

Es necesario precisar que a lo largo de todas las actividades y procedimientos que se realizan antes, durante y después de la Jornada Electoral se han contado con directrices específicas que, cuidan la salud de todas y todos, en apego a los principios de legalidad y certeza.

El domingo 6 de junio, 4 millones 583 mil 701 guanajuatenses podrán emitir su voto. La ciudadanía puede conocer el lugar donde se instalará su casilla en la página: ubicatucasilla.ine.mx