Mejor infraestructura vial con la ampliación de la Carretera Comanjilla

Mejor infraestructura vial con la ampliación de la Carretera Comanjilla

0
Compartir

 

 comanjilla

  • Está obra dará más seguridad y agilidad a todos los automovilistas que circulan hacia León y Silao, destacó el Gobernador.

 

  • Se invirtieron 32 millones de pesos en esta vialidad que beneficia directamente a habitantes de 6 comunidades.

 

 

       León, Gto. 13 de julio de 2018.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó la ampliación de la Carretera Comanjilla tramo Carretera Federal 45 entronque Eje Metropolitano.

 

“Está obra dará más seguridad y agilidad a todos los automovilistas que circulen por esta zona”, destacó el Mandatario; se invirtieron 23 millones de pesos y se benefician de manera directa a los habitantes de 6 comunidades: Comanjilla, Capellanía, Albarradones, San José de los Romeros, Refugio de los Sauces y Baños de Agua Caliente. Así como a los colonos de varios fraccionamientos de León.

 

“Esta carretera a Comanjilla, se conecta con el Eje Metropolitano, lo cual agilizará la conectividad hacia Silao y San Felipe. Además, se tendrá comunicación hacia el norte de León por el bulevar Delta, Las Torres, La Luz, Zoológico y Morelos”, comentó el Gobernador.

 

“Toda esta área que forma parte de la Zona Metropolitana de León, va quedando mejor conectada además de descongestionar la carretera 45”, agregó.

 

El Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda, explicó que esta vialidad se incrementó de 2 a 4 carriles de 3.5 metros cada uno, con una longitud de 2 kilómetros. Y se construyeron terraplenes, obras de drenaje y colocación de señalamientos.

 

Por su parte los Alcaldes de León, Luis Ernesto Ayala Torres, y Silao, Antonio Juan Antonio Morales Maciel, reconocieron el trabajo del Gobernador por impulsar las obras que requieren los guanajuatenses, y la ampliación de ésta carretera es prueba de ello.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta