Negocian Guanajuato para el PAN 6 años más, va Gerardo Sánchez como...

Negocian Guanajuato para el PAN 6 años más, va Gerardo Sánchez como candidato del PRI a la Gubernatura

0
Compartir

El PAN ya tiene nuevo gobernador en Diego Sinhue, salvo que Gerardo Sánhez García demuestre lo contrario y acabe con 25 años de maximato de gubernaturas azules.gerardo sanchez

Salvan a José Luis Romero Hicks de la quemazón que iniciará en la entidad y lo colocan como vicecoordinador de la campaña delc andidato a la Presiodencia de la República José Antopnio meade, el lidedr nacional Enrique Ochoa Reza encumbra al Senador Gerardo Sánchez García como adalid de la antirorrupción y dice que van a ganarle el PAN la elección del 1 de julio del presente; al mismo tiempo, otorgarán -sedice- al Senador Migue Angel Chico, una diputación federal por la vía plurinominal.

Gerardo Sánchez García ha solicitado licencia al Senado y se registrará como candidato de unuidad este miercoles 31 de enero despues del medio día en la sede del CDEE del PRI, en la capítal del Estado.

SOLICITA GERARDO SÁNCHEZ LICENCIA AL SENADO PARA REGISTRARSE COMO PRECANDIDATO AL GOBIERNO DE GUANAJUATO

El senador Gerardo Sánchez García entregó a la Mesa Directiva su solicitud de licencia para separarse de su escaño en esta LXIII Legislatura, a fin de registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado de Guanajuato.

Tras hacer entrega del documento, destacó la importancia de haber sido parte del Senado de la República durante estos cinco años, y dijo que se va encantado de la vida, sobre todo porque esta escuela legislativa le permite tener un importante acervo y cultura para luchar por los intereses de los guanajuatenses.

El legislador externó su confianza de lograr la alternancia en la entidad, en la que se tienen problemas mayúsculos ante la incapacidad de un gobierno estatal, que ha sido rebasado frente a un problema mayor, como es el de la inseguridad, reclamo que es una constante.

“La gente quiere cambio y respuestas inmediatas”, abundó al resaltar que su proyecto es de muchas personas de diferentes corrientes políticas y no   personal, en el que hay un gran optimismo y participación.

Descartó que haya fractura entre los priistas, porque hoy por hoy hay enorme disponibilidad de todos, y además las diferentes corrientes al interior del partido están representadas, porque es un proyecto de unidad para buscar la alternancia política.

Dio a conocer que mañana se registra ante las instancias de su partido en la entidad, el jueves se dará el dictamen definitivo y el inicio de su precampaña será el viernes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta