Ofrece Alejandro Navarro disminuir tiempos de traslado en el Euquerio Guerrero

Ofrece Alejandro Navarro disminuir tiempos de traslado en el Euquerio Guerrero

0
Compartir

navarro euquerio

 

Guanajuato, Gto., 10 de mayo de 2018.- Disminuir los tiempos de traslado y mejorar la movilidad en el bulevar Euquerio Guerrero para generar vialidades más seguras, propuso Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato.

 

La mañana de este jueves el candidato recorrió el lugar por donde cada día circulan en promedio alrededor de 52 mil vehículos que convergen en la glorieta Santa Fe desde el Euquerio Guerrero, la salida del acceso Diego Rivera y la autopista de cuota.

 

“Tenemos que apoyar a toda la gente de la zona sur porque no puede ser que se tarden hasta 40 minutos para trasladarse de sus casas”, aseguró Alejandro Navarro al agregar que se realizarán las gestiones necesarias “con el futuro gobernador Diego Sinhué”.

 

El candidato del PAN explicó que con apoyo del gobierno estatal se construirá un paso elevado en la glorieta Santa Fe, además de una nueva vialidad que comunique el bulevar Euquerio Guerrero con el acceso Diego Rivera, a la altura de los semáforos de Yerbabuena.

 

Los comerciantes de la zona también manifestaron que hacen falta más cajones de estacionamiento y mayor seguridad para que sus negocios prosperen, a lo que el candidato también ofreció su apoyo.

 

Apoyo a madres de familia

 

En el marco de la conmemoración del Día de las Madres, Alejandro Navarro comentó que su propuesta de gobierno incluye la gestión de microcréditos y programas de apoyo a las guanajuatenses y a la economía familiar con la entrega de calentadores solares, zapatos escolares y pisos firmes, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta