Ofrece Paloma Robles Lacayo lucha incansable por la justicia social

Ofrece Paloma Robles Lacayo lucha incansable por la justicia social

0
Compartir

paloma normal

Recibe apoyo de gremio de taxistas ejecutivos

Guanajuato, Gto.- La candidata del PRD al Ayuntamiento (2018-2021) de Guanajuato capital, Paloma Robles Lacayo participó junto con otros dos candidatos al cargo, en el evento denominado “Dialogo con Candidatos”, convocado por la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato (BCENOG), donde ante estudiantes y directivos ofreció una lucha incansable por la justicia social.

Ante un público mayoritariamente femenino, Paloma Robles Lacayo asistió a este foro, junto con los candidatos, Carlos Ortiz Montaño (PVEM) y Roberto Loya Hernández (Morena), quienes expusieron sus propuestas de gobierno por espacio de 20 minutos, para luego dar paso a la sesión de preguntas y respuestas, y así cerrar con un mensaje final.

La abanderada perredista dio a conocer ante la comunidad estudiantil de la BCENOG su propuesta de gobierno que parte de seis ejes, todos ellos orientados a lograr el auténtico beneficio y la justicia social, así como el rescate y fortalecimiento del tejido social.

Recordó que su plan de gobierno que tiene como eje fundamental a todos y cada uno de los habitantes de la ciudad, se conforma por los temas de: seguridad pública, servicios públicos eficientes, movilidad, innovación en el sector público, medio ambiente y sustentabilidad, así como cultura y patrimonio.

Señaló que en todos y cada uno de estos ejes, los ciudadanos, especialmente la gente joven y las mujeres representan el elemento más importante para cambiar la forma de ejercer la administración pública municipal y atender con base en las necesidades y no los compromisos generados.

“Les ofrezco una lucha incansable por la justicia social. Que junto con Ustedes que son los conocen los problemas de cerca, atendamos y resolvamos todos aquellos aspectos que de algún modo les afectan”, dijo.

Apuntó que la promoción del arte y la cultura, así como el deporte serán la base de un programa de gobierno encaminado a recuperar a aquellos jóvenes que han perdido la oportunidad de seguir preparándose.

Al proponer un gobierno sensible y atento a los problemas que afectan a la sociedad guanajuatense, señaló que donará el 75 por ciento de salario como alcaldesa y que representa un monto de 70 mil pesos mensuales a programas de apoyo a madres solteras, incubadoras de negocios y becas para hijos de jefas de familia que no tienen pareja.

Recibe apoyo de gremio de taxistas ejecutivos

La noche del pasado martes, Paloma Robles Lacayo se reunió con integrantes del grupo de taxistas denominado ”Taxi Minero y Servicio Platinum”, ante quienes explicó con detalle su propuesta en materia de movilidad para ofrecer un transporte que responda a las necesidades de los cientos de miles de habitantes de Guanajuato.

Consideró como una prioridad atender y generar las vialidades suficientes en la zona sur, donde radican unas 65 mil personas que residen en unas 40 colonias populares y quienes todos los días se tienen que enfrentar a los problemas de movilidad de personas, bienes, servicios y productos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta