Paloma Robles (PRD) gana de calle a sus adversarios en foro ciudadano-universitario...

Paloma Robles (PRD) gana de calle a sus adversarios en foro ciudadano-universitario de GENTILEZA A.C.

0
Compartir

PALOMA 16 MAYODifunde Paloma Robles las mejores propuestas de gobierno en en este foror realizado en la plaza pública.

Dejo atrás a la candidata Ruth Lugo, y a los candidatos Carlos Ortiz y José Luis Rivera.

Enfila hacia el puntero, en la contienda electoral para la primera presidenta municipal de Guanajuato capital.

MORENA desapareció de la contienda.

Guanajuato, Gto.- Como parte de sus actividades proselitistas en busca del respaldo de los habitantes de Guanajuato para el proceso electoral del próximo 1º. de julio, la candidata del PRD al Ayuntamiento (2018-2021) de Guanajuato Capital, Paloma Robles Lacayo difundió su propuesta de gobierno, en el Foro Ciudadano, donde los ciudadanos serán la base de su administración.PALOMA 16 MAYO_03

Ante cientos de guanajuatenses que se reunieron la tarde de este miércoles en la Plazuela de los Ángeles, sitio en el cual la Asociación Civil “Gentileza” llevó a cabo este espacio de discusión y aportación de ideas.

En el encuentro participaron los candidatos: Paloma Robles Lacayo (PRD), Ruth Lugo Martínez (PRI), José Luis Rivera Jasso (Movimiento Ciudadano) y Carlos Ortiz Montaño (PVEM).

Los aspirante perredista aprovecho el espacio abierto por los integrantes de “Gentileza” para dar a conocer su propuesta en temas como Seguridad Pública, Servicios Públicos, Comunidad Universitaria, Derecho a la Ciudad y la Agenda de Desarrollo Sostenible en los planes municipales de Desarrollo.

El encuentro fue seguido con verdadero interés por los asistentes, quienes pudieron conocer de primera mano la propuesta de Paloma Robles Lacayo, quien reiteró su intención de reducirse en 75 por ciento su dieta para destinarlo a programas e incubadoras de negocios.PALOMA 16 MAYO_02

Reiteró que su gobierno será evaluado de manera constante, por lo que en caso de no cumplir con las expectativas generadas en el primer año de gobierno, renunciaría a cargo.

Paloma Robles Lacayo agradeció la invitación realizada por “Gentileza” y destacó la importancia de que los jóvenes y todos los grupos de la sociedad no sólo participen, sino que intervengan en actos y eventos que despierten el interés de la gente por participar en las elecciones.

La abanderada perredista expresó su compromiso con un gobierno ciudadano, es decir conformado en sus diversos organismos, instituciones y direcciones, donde sean los ciudadanos los que lleven las riendas y así contribuir a la mejora de las condiciones sociales.

Visita comunidades y colonias populares

Horas antes de participar en este encuentro, Paloma Robles Lacayo realizó visitas de promoción del voto a la comunidad rural Campuzano y la colonia el Encino.

En el primero de estos asentamientos se reunió con madres de familia, quienes le expresaron las necesidades que tienen por la falta del servicio de agua potable, las malas condiciones del camino que lleva a sus hogares y la carencia de servicios públicos.

Posteriormente, en la colonia El Encino, también se reunió con madres de familia, quienes le pidieron trabajar para acabar con la inseguridad y los actos considerados como delictivos que se presentan en esta demarcación, una de las más habitadas de la Capital del Estado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta