Recupera Policía Municipal 2 automóviles robados en Guanajuato

Recupera Policía Municipal 2 automóviles robados en Guanajuato

0
Compartir

 RECUPERADOS

Guanajuato, Gto.; 4 de febrero de 2019.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana logró recuperar dos automóviles Tsuru robados. Uno de los vehículos fue localizado una hora después de haber recibido el reporte.

Durante la madrugada del lunes, el sistema de emergencias recibió el reporte del robo de un automóvil en la colonia Peñitas. Se trata de un Tsuru modelo 2010 color arena, con placas de circulación GRB4268.

De inmediato, se montó un operativo de búsqueda y localización del vehículo que fue ubicado una hora después en la calle Tenería de Marfil, en estado de abandono. El automóvil fue puesto a disposición del Ministerio Público para que realice las investigaciones conducentes.

En un hecho distinto, ocurrido la noche del domingo, los policías preventivos que realizaban un operativo de vigilancia y prevención en la zona sur de la ciudad ubicaron otro Tsuru estacionado a la altura de la gasolinera de la glorieta del Laurel, en Marfil, con dos personas a bordo y sin placas de circulación.

Luego de revisar el registro del número de serie del automóvil en la base de datos de seguridad, se detectó que fue robado el primero de febrero pasado, por lo que se detuvo a los dos ocupantes para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos estaba en un Tsuru rojo modelo 2009 y son Omar N., de 35 años de edad y vecino de la colonia Las Águilas, y Jessica, de 30 años y habitante de Lomas de Marfil 1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta