Rompe todos los estilos de hacer campañas, se va a bailar a...

Rompe todos los estilos de hacer campañas, se va a bailar a la “Dama de las Camelias” Paloma Robles Lacayo (PRD) candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato

0
Compartir

paloma palomitaEn el lugar emblemático del calor, la pasión, la buena música y la convivencia, el sitio que es la identidad de la gente de Guanajuato, Paloma Robles conquista al público, ahi balió en su mejor momento con el icono de la Dama de las Camelias, el CHATO Anaya, y se vió envuelta en el cariño de ese otro elector a quienes los hiopócritas critican, ignoran, pero tratan de conquistar.

Las mujer de plano se quito todas las ataduras que posiblemente la tuvieron atada en su vida pasada e ingreso a la recta final de su campaña: Quien no conoce la Dama de las Camelas, No conoce Guanajuato.

Entra en etapa final campaña de Paloma Robles Lacayo

Guanajuato, Gto.- La campaña de promoción y difusión del voto de la candidata del PRD al Ayuntamiento (2018-2021) de Guanajuato Capital, Paloma Robles Lacayo entró en su etapa final de cara a la jornada electoral del próximo 1o. de Julio.

Luego de los buenos resultados obtenidos a lo largo de las últimas cinco semanas y en donde miles de personas, especialmente madres y jefas de familia, así como mujeres de todas las edades le han expresado su apoyo a su propuesta de gobierno, la candidata consideró que Guanajuato está listo para ser gobernado por una mujer.

“A donde hemos ido ya sea barrios, callejones, colonias o comunidades, las mujeres son las que se han mostrado más activas y convencidas de nuestro proyecto de gobierno, por lo que confiamos que ese respaldo nos permita encabezar la próxima administración”, dijo.

Consideró que gracias al desinteresado apoyo de estas miles de mujeres, será posible que Guanajuato sea gobernado por un mujer, pues el firme deseo de miles de madres y jefas de familia, así como mujeres que se aprestan para acudir a votar por la abanderada perredista.

La candidata junto con su equipo de trabajo realizó actividades de promoción de voto sobre la calle Alhóndiga, donde cientos de madres de familia conocieron de cerca a Paloma Robles Lacayo y su propuesta de gobierno.

La abanderada del partido sol azteca invitó a las mujeres a ejercer su derecho al voto y este 1º de Julio acudir a sufragar por una opción nueva de gobierno, como es su propuesta que tiene como base a los propios ciudadanos.

“Las invito a que ejerzan su derecho al voto y de una vez por todas evitar que sean los grupos de siempre los que nos gobiernen. Ya es tiempo de contar con alternativas distintas de gobierno”, afirmó.

Recordó que a lo largo de todo el tiempo que ha abarcado la campaña se ha logrado llegar hasta los rincones más lejanos de barrios, callejones, colonias y comunidades, donde la gente ya no tiene interés en el gobierno, debido al abandono de que son objeto por parte de administraciones que en etapa de proselitismo prometen de todo pero nada cumplen.

“Hemos visto como la gente se siente agraviada y abandonada por los grupos que siempre han ejercido el gobierno y que no han generado una adecuada distribución de la riqueza, ni las condiciones para el desarrollo integral de miles de familias guanajuatenses”, aseguró.

No hay comentarios

Dejar una respuesta