Se suma Movilidad estatal al Alcoholímetro

Se suma Movilidad estatal al Alcoholímetro

0
Compartir

ALCOHOLÍMETRO (2)

Guanajuato, Gto., 9 de junio de 2019.– La Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte de la ciudad de Guanajuato sacó de circulación a 13 personas que conducían en estado de ebriedad.

Lo anterior, durante el operativo Alcoholímetro que se realizó la madrugada de este domingo en distintos puntos estratégicos de la Capital del Estado.

Por primera vez, participaron en estas acciones funcionarios y personal del Instituto de Movilidad de Gobierno del Estado, quienes analizaron el operativo Alcoholímetro para poder incorporarse a este trabajo de prevención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Uno de los objetivos de esta colaboración es llevar los operativos a vialidades de jurisdicción estatal y ampliar las revisiones a los taxis para reforzar la prevención y la seguridad en Guanajuato Capital.

En el operativo de este fin de semana también se retiraron de circulación dos motocicletas porque sus ocupantes no contaban con los documentos necesarios y se infraccionó a otra unidad por no tener actualizada la verificación vehicular.

No hay comentarios

Dejar una respuesta