Se suman habitantes y comerciantes de la ciudad  a proyecto de Paloma...

Se suman habitantes y comerciantes de la ciudad  a proyecto de Paloma Robles Lacayo

0
Compartir

PALOMA GAVIRA

Guanajuato, Gto.- Habitantes de barrios y callejones de la zona centro, así como comerciantes y locatarios del Mercado Gavira mostraron su simpatía y se sumaron al proyecto de gobierno de la candidata del PRD al Ayuntamiento (2018-2021) de Guanajuato Capital, Paloma Robles Lacayo.

Durante el recorrido proselitista y de promoción del voto que llevó a cabo hoy la candidata perredista y su equipo de trabajo, cientos de mujeres que residen en calles como Insurgencia y Alhóndiga, además de los callejones de Llanitos de Salgado, el Bosque, Gritería, Tamazuca y el Apartado mostraron su apoyo.

Asimismo, comerciantes y locatarios del Mercado Gavira expresaron a la abanderada por el partido del sol azteca su respaldo y aseguraron que su proyecto de gobierno es el más confiable, pero sobre todo el más sensible a las necesidades de la población.

En las calles, barrios y callejones que se visitaron, madres y jefas de familia solicitaron a Paloma Robles Lacayo trabajar unidos para recuperar la tranquilidad y la paz que les han sido robadas por la inseguridad y violencia que se ha apoderado de esas demarcaciones.

Las mujeres recordaron que hace tres años recibieron la visita de todos y cada uno de los candidatos al mismo cargo que hoy se disputa, donde todos ellos se comprometieron a realizar diversos planes y proyectos para mejorar su situación, sin que hasta el momento hayan cumplido uno sólo de ellos.

“En estos callejones ya no se vive tranquilo ni seguro y ya estamos hartos de los partidos y sus candidatos que en campaña prometen todo y no cumplen nada. Aquí ya no hay tranquilidad porque las autoridades nos han dejado solas y no han cumplido sus promesas” dijo una madre de familia.

Ante el señalamiento, Robles Lacayo reiteró que su gobierno tendrá como base a todos y cada uno de los habitantes de la ciudad, por lo que todas y cada una de las decisiones que se tomen serán de común acuerdo con la ciudadanía.

Por otra parte, al recorrer establecimientos y comercios del Mercado de Gavira, la candidata recibió varias peticiones de las propietarias de estos negocios, quienes aseguraron que la propuesta de gobierno Paloma Robles Lacayo es la más viable y sustentada.

Las dueñas de estos negocios pidieron apoyo para mejorar el tercer nivel de este sitio de comercio de alimentos, pues aseguraron que ahí hay espacios que se necesitan y nadie ocupa.

“Nosotros vamos a votar por Usted porque ya han sido muchas elecciones con puras promesas que nadie cumple, mientras nuestro lugar de trabajo cada está peor y cuando vas a buscar a las autoridades, ni siquiera re reciben”, afirmó una de estas comerciantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta