Segundo Informe de Resultados VIII Consejo Directivo

Segundo Informe de Resultados VIII Consejo Directivo

0
Compartir

IMFORME SIMAPAG 2018Este jueves 15 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio de Guanajuato se llevó a cabo la ceremonia del Segundo Informe de Resultados, donde se dio a conocer los alcances y logros que han cosechado en el periodo que corresponden a dicho informe.

En el cual cabe resaltar, que se ha ocupado y dedicado todos los esfuerzos necesarios para ofrecer el mejor servicio que nuestra apreciada ciudad demanda. Se contó con la presencia del Lic. Edgar Castro Cerrillo Presidente Municipal, quien felicitó y reconoció las acciones realizadas a diario, las cuales tienen el propósito de servir a la sociedad con calidad y calidez, característica destacada del SIMAPAG.

También estuvieron presentes los Síndicos y Regidores del Ayuntamiento, Delegados de comunidades Rurales, Asociaciones Civiles, Directores Generales de las diferentes Dependencias del Municipio, Directores y Jefes de Departamento del SIMAPAG, Medios de Comunicación y público en general, así como miembros del Consejo Directivo del SIMAPAG, el Lic. Juan Sebastián Ávila Victoria Presidente del Consejo y el Ing. José Lara Lona Director General del Organismo.

El Ing. José Lara Lona dio las palabras de bienvenida del Segundo Informe de Actividades del VIII Consejo Directivo. Quien reconoció la labor que día a día se realiza dentro del organismo para llevar el vital líquido a nuestros hogares, ya que no es tarea fácil.

Agradeció de manera muy especial a los aliados de la Universidad de Guanajuato, la Comisión Estatal del Agua y CONAGUA, quienes han ayudado a gestar muchos de los proyectos con los cuales se trabaja día con día.

Por su parte, el Lic. Juan Sebastián Ávila Victoria agradeció la colaboración y esfuerzo de todos y cada uno de los integrantes del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Guanajuato, así como sus compañeros Consejeros y al Ing. José Lara Lona, reconociendo su labor, gratitud y solidaridad ante los compromisos en beneficio de la ciudadanía.

Además invito a la reflexión siguiente: “Mantos acuíferos sobre explotados, contaminación de ríos, lagos y mares, así como el desperdicio del agua, constituyen un problema grave que nos afecta a todos. Nuestra responsabilidad es diseñar y aplicar programas encaminados a la concientización en el uso responsable del agua y el impacto que las acciones humanas ejercen sobre el medio ambiente”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta