Sesiones de Ayuntamiento serán transmitidas en vivo

Sesiones de Ayuntamiento serán transmitidas en vivo

0
Compartir

sesiones de silao

Aprueban cuarta modificación a la propuesta de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2018.

Silao de la Victoria, Gto. 28 de noviembre del 2018.-  Como parte de las estrategias de ser una administración municipal humanista y transparente en la forma de gobernar, la Dirección de Comunicación Social informa a la ciudadanía que las sesiones de ayuntamiento serán transmitidas en vivo por sus redes sociales con la finalidad de que los ciudadanos sepan las decisiones que está tomando el Ayuntamiento de Silao.

El objetivo es brindar una mejor atención ciudadana y permanecer en vanguardia, por ello y con anterioridad ya han sido transmitidas las sesiones de ayuntamiento; y ayer los seguidores de las redes sociales pudieron ver la cuarta sesión ordinaria que se realizó en el recinto oficial Benito Juárez García que se ubica en las instalaciones de Presidencia Municipal.

El tema que abordaron en la sesión fue la propuesta de la cuarta modificación al pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio 2018.

Los ediles aprobaron con unanimidad de votos dicha modificación derivado de los ajustes a las partidas presupuestales de cuenta corriente del Ramo 33 y programas sociales, así como la segunda modificación a la Propuesta de Inversión de Obra Pública Municipal 2018.

La población puede seguir las redes sociales del municipio como la página webhttp://www.silaodelavictoria.gob.mx/, en facebook SILAO Municipio, en Instagram como @Silaovanguardia, en Twitter @SilaoMunicipio y en YouTube pueden encontrarlo como comunicación Silao de la Victoria.

La dirección Comunicación Social informa que las sesiones se trasmiten en cumplimiento al compromiso del alcalde Toño Trejo de transparentar y hacer públicas las acciones que realiza el edil, con el propósito de que los ciudadanos sepan las decisiones que toma el Ayuntamiento en beneficio del municipio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta