Silao: Presidencia convoca a consulta pública sobre ordenamiento territorial

Silao: Presidencia convoca a consulta pública sobre ordenamiento territorial

0
Compartir

consultaEmite tu opinión o comentario sobre el Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial.

 

Tienes hasta el 27 de agosto para participar.

 

Silao de la Victoria, Gto. Martes 13 de julio del 2021.- La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria invita a todas las y los silaoenses a participar en la Consulta Pública en materia territorial y desarrollo urbano.


Los  ciudadanos interesados en participar deberán revisar el Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial (PMDUyOET) que se encuentra en la página http://www.silaodelavictoria.gob.mx y descargarlo para posteriormente enviar su opinión, comentarios y propuestas al correo electrónico del Instituto  de Planeación Urbana de Silao (IMPLUS) implus@silao.gob.mx

Esta consulta forma parte de los Instrumentos de Planeación que están a cargo del municipio. 

Los comentarios ciudadanos ayudarán a determinar las políticas, estrategias y acciones a implementar dentro del territorio municipal. 

Esta manera de medición ciudadana tiene la finalidad de desarrollar un documento técnico que guía a las autoridades y particulares a modificar su comunidad con orden, sustentabilidad y equidad, en materia territorial y desarrollo urbano.

 

La participación ciudadana es muy importante por eso se exhorta a todos los silaoenses involucrarse en los proyectos que ayudarán a tener el municipio deseado. 

Tus ideas y opiniones contribuyen en el proceso de toma de decisiones y reafirma el interés por formar parte de los proyectos y programas que convertirán a Silao en la ciudad que todos queremos, ejerce tu derecho e infórmate sobre la situación actual. 

 

A través de esta Consulta Pública el Gobierno de Silao busca generar los canales para que sus habitantes se involucren en el desarrollo y progreso de su municipio.

 

El periodo de consulta es de 45 días hábiles, comenzando del 28 de junio y concluye el 27 de agosto del 2021, período en el cual el IMPLUS recibirá las observaciones ciudadanas.

 

Las personas pueden presentar sus comentarios, correcciones o propuestas mediante el formato que aparece en la página del municipio o enviando un correo a la página del IMPLUS, sus oficinas  se encuentran dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal (segunda planta del lado derecho), con domicilio en calle Melchor Ocampo número 1, Zona Centro.

 

Se recibirán las propuestas ciudadanas, en horario de oficina de 8:00 a 3:00 de la tarde.