Supervisa Navarro trabajo en el Mercado Embajadoras

Supervisa Navarro trabajo en el Mercado Embajadoras

0
Compartir
EMBAJADORAS (2)
 
Guanajuato, Gto.; 4 de noviembre de 2018.− El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó los avances del trabajo que su Administración desarrolla para poner orden en el Mercado Embajadoras y sus alrededores.
 
El mediodía de este domingo recorrió los comercios semifijos y ambulantes que se instalan en la zona los fines de semana, tanto en la plancha del mercado como en el jardín del Paseo Madero, junto al monumento a la Bandera Nacional.
 
“Lo que queremos es poner orden con su apoyo para que a todos nos vaya bien y para que le vaya bien a Guanajuato”, comentó el alcalde de la Capital a un grupo de comerciantes con quienes conversó durante el recorrido.
 
Acompañado por el director general de Movilidad, Tránsito y Transporte y de los directores de la Policía Vial y Fiscalización, Navarro Saldaña refrendó su compromiso de mantener el orden en la ciudad y recuperar los espacios públicos para que los guanajuatenses y el turismo los disfruten.
 
Entre los compromisos asumidos por el Presidente Municipal y los comerciantes de Embajadoras resalta mantener la limpieza del lugar, retirar estructuras durante la noche y respetar las vialidades cercanas para dar mayor fluidez a la zona, además de establecer mesas de trabajo para analizar los adeudos por el uso de la vía pública.

No hay comentarios

Dejar una respuesta