Verifican desempeño y documentación de guías en diversos puntos  

Verifican desempeño y documentación de guías en diversos puntos  

0
Compartir

GUÍAS 4

GUANAJUATO, Gto.; 11 de abril.– Con el apoyo de Fiscalización y las Policías Turística y Vial, la Dirección de Turismo Municipal verifica el desempeño y la documentación de los guías o promotores turísticos en diversos puntos de la Capital.

Así lo expresó el director de la dependencia, Salvador Jaime Arroyo, luego de realizar un recorrido de verificación por el Museo de las Momias y la zona de Valenciana.

“Se estuvieron revisando certificaciones y acreditaciones, y que los espacios de ascenso y descenso para turistas estuvieran despejados”, dijo el funcionario capitalino.GUÍAS 1

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas en la prestación de servicios turísticos, la Dirección de Turismo verificará que cada guía o promotor cuente con papelería en regla y a la vista, además de supervisar que los atractivos turísticos se mantengan limpios y prevalezca el orden vial.

Junto con las áreas ya mencionadas, la Dirección de Turismo también revisó las medidas de seguridad y la atención a los turistas en la mina de San Cayetano, agregó Jaime Arroyo.

El pasado fin de semana, este mismo operativo, que incluye la repartición de mapas e información útil, se realizó en el mirador del Pípila.

Gracias a estas acciones conjuntas y continuas, Guanajuato es un “Destino Turístico Seguro”.GUÍAS 2

No hay comentarios

Dejar una respuesta