Victor Jiménez busca ganar contienda por Secretaria General de ASTAUG, ofrece mantener...

Victor Jiménez busca ganar contienda por Secretaria General de ASTAUG, ofrece mantener niveles de logros históricos para los trabajadores

0
Compartir

planilla azul 2Por la planilla AZUL, el actual Secretario General del ASTAUG Víctor Jiménez Ramírez, buscará ganar de nueva cuenta las elecciones del sindicato administrativo, proponiendo mantener los niveles de logros históricos que se han conquistado para los más de 1200 trabajadores sindicalizados.”hay cancha parteja paera las dos planillas”, expresó el aspirante a un nuevo periodo 2’018-2021 al frente del sindicato de trabajadores administrativos de la Universidad de Guanajuato, momentos despues de su registro.

Ofgreció respeto a los integrantes de la planilla oponente, la ORO, pero también los invitó a que se conduzcan en la contienda con respeto. En el formato de elecciones de ASTAUG, se programan y sortean visitas a los centros de trabajo, unidades académicas y campus, donde tres integrantes de cada planilla acuden a dialogar con los trabajadores sindicalizados con derecho a voto.

Posteriormente a ello, para el 24 de noviembre debe quedar cerrada la contienda y se acude a la votación.

Víctor Jiménez aseguró que la continuidad de su iderazgo ha permitido alcanzar infinidad de metas con resultados altamente satisfactorios para los trabajadores y sus familias, y solo puso como ejemplo un programa que sin lugar a dudas mejora las condiciones económicas de las familias, “la enterga de becas por 40 millones de pesos que se alcanzó el año pasado”.

Con el liderazgo de Jiménez Ramírez ASTAUG ha mejorado uincluso sus instalaciones físcias para la atención de calidad a sus trabajadores, canchas, salas de usos múltiples, centros para atención de pacientes en programas para al salud, créditos hipotecarios.

El carisma del lider Víctor Jiménez Ramírez es un factor fundamental, pues ha sostenido que el venir desde abajo, a el, como lider sindical lo compromete a no defraudar a cientos de familias que tienen la esperanza de un futuro mejor como trabajadores de la Universidad de Guanajuato.

No hay comentarios

Dejar una respuesta