Voy a ganar la elección en la capital del Estado, seré la...

Voy a ganar la elección en la capital del Estado, seré la primera presidenta municipal electa: Paloma Robles (PRD)

0
Compartir

PALOMA ROBLESCon la convicción de su formación académica, experiencia administrativa, social y científica, pero con el abono de un contenido plus a su vida, en el mundo de las artes, Paloma Robles Lacayo ha dicho de manera contundente que va a ganar la elección para la Presidencia Municipal de Guanajuato.

Su primer acto, una vez instalado legalmente su Ayuntamiento, será proponer la reducción del 75 % de su dieta que percibirá como Alcaldesa, sus dos síndicos están en solidaridad con la medida, pero en menor porcentaje.

El hecho significa de acuerdo al peso de su decisión, que es necesario fortalecer el programa de becas para niños, niñas y jovenes, a quienes hay que apoyarlos para que se fortalezcan en su aprendizaje, la educación es la clave de las transformaciones.

Paloma Robles Lacayo basa su propuesta de campaña en cinco ejes principales: Servicios públicos eficientes y obras de calidad sin mancha de corrupción o diezmos, Educación; Cultura; Fomento al empleo; Deporte.PALOMA ROBLES_03

La campaña de Paloma Robles está creciendo rápidamente, ya dejó a trás en tan solo dos semanas de actividades a los candidatos del Verde, Morena, PRI, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza. Va en ruta a competir por la Presidencia Municipal al candidato más fuerte de la contienda, Alejandro Navarro, del PAN.

Ante habitantes de la ciudad, comerciantes del exterior del Marcado Hidalgo y locatarios del que es considerado el centro de abasto más importante de la ciudad, la candidata del PRD al Ayuntamiento (2018-2021) de Guanajuato Capital Paloma Robles Lacayo ofreció un gobierno de resultados, basado en la auto crítica, por lo que si en un año no se responde a las necesidades de la población, renunciaría al cargo.PALOMA ROBLES_02

No hay comentarios

Dejar una respuesta