Estado y municipio invierten $40 millones para pavimentación de calles en la...

Estado y municipio invierten $40 millones para pavimentación de calles en la Capital

0
Compartir
  pavimentaciones
Guanajuato, Gto., 14 de julio de 2021.- Con una inversión de 3.6 millones de pesos el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, entregó las obras de pavimentación en las calles Circuito I y Circuito II de la colonia Arroyo Verde.
“Gobierno del Estado y el gobierno municipal hemos hecho y seguiremos haciendo el mejor equipo para trabajar por la Capital de la Grandeza”, dijo Alejandro Navarro quien agradeció el apoyo del Gobernador Diego Sinhue para tener el programa de pavimentación más importante de los últimos años.
La pavimentación de las calles se hizo con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, alumbrado público con luz LED, señalética y la rehabilitación de la tubería de agua potable y drenaje.
El Presidente Municipal explicó que estas obras se realizaron con el programa estatal “Embelleciendo mi Colonia” que tiene una coinversión de 40 millones de pesos para pavimentar en total 14 calles de la Capital.
En representación de las y los vecinos de la colonia Arroyo Verde, Arturo Medina Vera, agradeció a las autoridades municipales y estatales por la pavimentación de las calles ya que durante muchos años habían sido ignorados.