MEDIOCRE Y SIN VERGÜENZA REGIDOR DE MORENA EN LA CAPITAL DEL ESTADO

MEDIOCRE Y SIN VERGÜENZA REGIDOR DE MORENA EN LA CAPITAL DEL ESTADO

0
Compartir

MORENA

Oscar Aguayo, regidor de MORENA, un regidor sin vergüenza y mediocre que pretende tumbar a la administración del presidente municipal Alejandro Navarro, con una manifestación de 8 personas.

Cuando la mediocridad transpira a flor de piel, pues ya ni buscarle mangas al chaleco. De que sirven a la Cuarta Transformación, los representantes de MORENA en el Ayuntamiento de la capital del Estado, con una categoría de QUINTA????. Absolutamente de nada, es la respuesta.

Se realizó una manifestación de 8 personas acompañando a este regidor Oscar Aguayo.

Querían la caída del General Napoles, el secretario de seguridad ciudadana de la capital y del mismísimo Alcalde Alejandro Navarro, y como no, si ellos 8 no son los equivocados, los que están equivocados en la capital del estado son 185 mil personas que han aceptado a un gobierno del PAN en el municipio.

Pero más allá de ese bodrio de manifestación, de ese panfleto, lo que sí es realmente preocupante es la ignorancia supina de este regidor leguleyo, que se dice bastante conocer de las leyes, pero que ingenuamente, actúa frene a sus pares del Ayuntamiento de Guanajuato, pretendiendo interpretar el Reglamento Interior del Cabildo, como si enfrente tuviera a niños chupándose el dedo, a quien el sabiondo “regidorzete” de Oscar Aguayo les puede hacer alguna ramonciña y quitarle el dulce a un niño.

NO es así, y ya basta de que tengamos que soportar ¿Cuántos meses más? De este tipo de sujetos, que amparados en el baño de pueblo y en el arrollador triunfo de un presidente de la República que si está haciendo las cosas bien, lleguen y lleguen, a ocupar cargos dignos, de alta representatividad y los tiren a la basura.

Para el Regidor Oscar Aguayo, la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento Interior, son un par de documentos que se puede pasar por debajo de los…..pies. Si el Reglamento dice que solo se permite a cada integrante del Ayuntamiento tener hasta dos participaciones por tema debatido en el pleno, ah, no, para este bebé chillón, deben permitírsele hasta diez.

Cuando su máximo líder, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador defiende a capa y espada su principal bandera “la lucha contra la corrupción”, el regidor Oscar Aguayo de MORENA en el Ayuntamiento de la capital del Estado, asume su faceta de ignorante y busca que nadie se va a dar cuenta de que su papá y su novia trabajen en el Ayuntamiento, el primero, de nombre Juan Oscar Edmundo Aguayo Juárez como asesor jurídico, y la segunda de nombre Cecilia Carolina Valadez Beltrán, su novia, como asistente personal de el mismo.

Este regidor de marras, cree que en la política puede confiar en alguien para pedir favores inmorales, sostener a su papá y a su novia en hechos presuntamente constitutivos de nepotismo, y que lo puede arreglar todo, con la gracejada de que “descuéntenme lo que he recibido para el fondo de ahorros”, por ejemplo.

Primero dijo que la moralidad de su partido MORENA, no le permitía cobrar fondos de ahorros, luego que si los quería, luego que no, y acusó de que en alguno de sus escritos, de este galimatías, hasta le habían falsificado su firma.

¿Qué NOS PASA?.  Por cierto al papá de este mediocre regidor, ya se le deposito el pago correspondiente al mes de enero. Ah, y su novia se lleva las despensas. HASTA LA PROXIMA OPINION EN LIBERTAD.

No hay comentarios

Dejar una respuesta