Miguel Ángel Chico Herrera, alternancia para Guanajuato

Miguel Ángel Chico Herrera, alternancia para Guanajuato

0
Compartir

satur faceDe acuerdo a los más recientes sondeos, incluso los de prestigiada marca leonesa, el Senador Miguel Ángel Chico aventaja al también senador Gerardo Sánchez García, en la disputa por la candidatura del PRI para Gobernador del Estado de Guanajuato.

Hasta por 7 puntos o más de diferencia es la ventaja de Chico Herrera, en las mediciones de aceptación, conocimiento que tiene la gente sobre su persona, el trabajo cercano con la sociedad, nulas percepciones de corrupción, excelente liderazgo y basta experiencia, entre otros.

De acuerdo a la prestigiada plataforma de comunicación y análisis, ANIMAL POLITICO,  Guanajuato en 2018 votaría por la alternancia después de 26 años de gobiernos del PAN.

Chico Herrera es el mejor posicionado entre los priístas, es el hombre que los priístas deben llevar como su candidato, si en verdad quieren disputarle al PAN la gubernatura, lo demás y los demás, son solo simulación.

El Senador Miguel Ángel Chico se ha consolidado como un liderazgo limpio, no tiene cola que le pisen. A Miguel Ángel Chico lo respaldaron en su informe de actividades, por poner un ejemplo, los ex gobernadores y hoy senadores de la República Enrique Burgos, Manuel Cavazos Lerma y Joaquín Hendrixs, de Querétaro, Tamaulipas y Quinta Roo, entre otros muchos cuadros del priismo nacional.

A Gerardo Sánchez García lo cobija solamente el eterno líder petrolero y Senador de la República Carlos Romero Deschamps, cuestionado por los excesos, y en medio de denuncias públicas de sus opositores, por corrupción.

Miguel Ángel Chico es considerado por los últimos sondeos, el más competitivo para enfrentar al PAN. Chico Herrera ha trabajado fuerte, siempre del lado bueno, en 5 años de gestión como Senador de la República, Chico se consolidó como un político de mucho peso, de grandes relaciones en los núcleos que toman las decisiones.

Desde el inicio de su gestión, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, junto con su coordinador en el Senado Emilio Gamboa Patrón y con el respaldo de sus compañeros senadores, le otorgaron la confianza para presidir la mesa para la Reforma Política.

Enseguida fue ratificado en esa confianza para representar al Senado ante los Parlamentarios de América Latina. Su crecimiento, madurez, honestidad y resultados, le concedieron ocupar la Presidencia de la Confederación Parlamentaria de las Américas.

Miguel Ángel Chico Herrera sabe tejer fino, se alista a presentar su licencia al Senado de la República y si, desde hoy, vaya usted considerándolo como la Alternancia para Guanajuato en el 2018.

Cito algunos datos que pueden estar incubando la alternancia en el Estado de Guanajuato: El  49.6 % de los guanajuatenses consideran que el estado está peor que hace cinco años con Juan Manuel Oliva, de acuerdo a una encuesta realizada por Polymetrix Estudios Estratégicos.

Entre los problemas que los ciudadanos consideran que enfrenta el estado, está la inseguridad con el 62.1 % y la falta de creación de empleos con el 21 %. De acuerdo a esa encuesta, citada por ANIMAL POLITICO, los consultados prefieren como candidato del PAN a Fernando Torres Graciano con 17%, al diputado Ector Jaime con 16.4% y a Diego Sinhue con 13.1%.

Miguel Angel Chico Herrera, está del lado bueno.

HASTA LA PROXIMA OPINION EN LIBERTAD.

No hay comentarios

Dejar una respuesta