Supervisa Ramos operativo navideño

Supervisa Ramos operativo navideño

0
Compartir

SUPERVISIÓN_Ramos_Operativo (2)

Silao, Gto.; 23 de diciembre de 2021.– El encargado de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, supervisó este miércoles el reforzamiento de las acciones derivadas del operativo Guadalupe-Reyes, con motivo de la Nochebuena y la Navidad.

A efectos de prevenir faltas contra el Reglamento Municipal de Policía y Buen Gobierno en estas fechas, la Policía hace más fuerte el patrullaje preventivo, por la entrega de aguinaldos y la compra de regalos.

“Estamos monitoreando diversos sectores y reforzando las acciones de prevención en comercios y espacios públicos”, dijo el encargado de Seguridad Ciudadana en el recorrido que abarcó el jardín principal, la zona peatonal, los mercados, el callejón de San José y varios fraccionamientos.

A la par del operativo navideño, el personal del 911 ya está totalmente listo para brindar atención oportuna las 24 horas del día; Seguridad Ciudadana exhorta a hacer uso responsable del sistema de emergencias, evitar festejos masivos y respetar todas las medidas sanitarias contra el COVID-19.

No hay comentarios

Dejar una respuesta