En Silao habitantes de Menores se benefician con el mejoramiento de imagen...

En Silao habitantes de Menores se benefician con el mejoramiento de imagen urbana

0
Compartir

menoresSuman esfuerzos Prevención del Delito y Servicios Públicos en beneficio de Menores

 

Silao de la victoria, Gto. A 24 de mayo de 2019.- Habitantes de Menores se benefician con el mejoramiento de la infraestructura urbana a través del barrido de calles, poda de árboles y cambio de luminarias.

El mejoramiento a la comunidad es parte del trabajo que realiza la Dirección de Servicios Públicos dentro del recién programa puesto en marcha “Recuperando mi Colonia con Ideas de Barrio”.

 

La Presidencia Municipal de Silao que lidera el edil Toño Trejo emprende políticas públicas que favorezcan en diferentes sentidos a las comunidades, por ello ejecuta programas que fortalezcan a las personas con herramientas que les permita gozar de una mejor calidad de vida y al mismo tiempo generar una ciudad con infraestructura urbana moderna.

 

Además, otros de los propósitos es fortalecer la tranquilidad y hacer que las familias de las localidades vivan en una sociedad en orden, es así como Servicios Públicos llevó a cabo acciones de limpieza, jardinería y rehabilitación de luminarias.

Entre las que destacan jornadas de limpieza en calles y baldíos, se recolectó un total de 600 kilos de basura, se rehabilitaron áreas de donación a fin de que los habitantes de Medranos gocen de una imagen urbana favorable.

También personal de Parques y Jardines realizó el mantenimiento de áreas verdes, reforestó diferentes zonas, así como también se repararon diversas lámparas y se amplió la red eléctrica por parte del departamento de Alumbrado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta