Comunidades de la sierra de Guanajuato con Navarro

Comunidades de la sierra de Guanajuato con Navarro

0
Compartir

Comunidades 9 de mayo 4

Guanajuato, Gto., 9 de mayo de 2021.- Con 21 comunidades recorridas en casi 16 horas, el equipo de campaña de Alejandro Navarro cerró este domingo con un claro mensaje de esperanza, trabajo y apoyo a las familias guanajuatenses que viven en la zona rural de la Capital del Estado.

“Todas las comunidades son igual de importantes y vamos a trabajar hasta en el último rincón de nuestro municipio”, aseguró el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, quien fue acompañado por parte de la planilla, el equipo de campaña y su familia, con la mira puesta en la elección de este 6 de junio.

Por su parte, la esposa de Navarro, Samantha Smith, ofreció seguir trabajando de la mano de las y los habitantes de las comunidades de la Sierra de Guanajuato dando continuidad a los programas sociales y de obra pública que se han llevado a cabo en los últimos años.

El recorrido dominical inició a las 6:00 de la mañana e incluyó las comunidades Laurel, Ojo de Agua Medina, Cañada de la Virgen, Picones, El Potrero, Rancho de Enmedio, Puerto de Santa Rosa, El Tablón, El Varal, Ciénega de Negros, Santo Domingo, Cieneguita San Bartolo, Llanos de la Fragua, Mineral de la Fragua, Calvillo, Ojo de Agua de Calvillo, Mesa de San José, Santa Rosa de Lima, Monte de San Nicolás, Santa Rosa de Abajo y Cañada de las Flores.

“Quiero agradecer a todo el equipo de campaña que nos acompañó y que nos ayuda a llevar las propuestas hasta los lugares más alejados de nuestro municipio y por supuesto gracias a mi familia por ser parte de este proyecto”, concluyó Navarro.