En Guanajuato vamos a pensar en grande: Alejandro Navarro  

En Guanajuato vamos a pensar en grande: Alejandro Navarro  

0
Compartir
CIERRE ALEJANDRO
– Cierra campaña con una marcha por la paz y una convivencia en las ranas
Guanajuato, Gto., 1 de junio de 2021.- De frente a todas y todos los Hechos en Guanajuato, el candidato del PAN a Presidente Municipal Alejandro Navarro, refrendó su compromiso con las familias guanajuatenses para dar continuidad al trabajo de seguridad, los apoyos sociales y el orden para la Capital del Estado.
“Pensemos en grande porque solo con esfuerzo, trabajando hombro a hombro vamos a construir la ciudad que queremos con nuestras comunidades”, aseguró Navarro en el cierre de campaña que congregó a 8 mil guanajuatenses en la plaza de las ranas y sus alrededores la tarde de este martes.
Estuvo acompañado por las mujeres y hombres que forman parte de su planilla de síndicos y regidores, así como su esposa Samantha y sus hijos Saúl y Sabina.
Previamente Navarro encabezó la marcha por la paz en la que participaron cerca de 2 mil personas con un recorrido desde el jardín de Embajadoras hasta la plaza de las ranas, con un mensaje de unidad y democracia.
En su mensaje a los guanajuatenses el candidato panista aseguró que aun con los recortes del gobierno federal emanado de MORENA, el desabasto de gasolina y los problemas que trajo la pandemia, Guanajuato Capital sigue de pie y sigue fuerte y que este domingo el voto de confianza será para el proyecto de la continuidad.
“Con un alcalde panista y un gobernador panista a Guanajuato le va a ir muy bien”, expresó Navarro.