En Silao invitan a la ciudadanía a aprovechar el 8% de descuento...

En Silao invitan a la ciudadanía a aprovechar el 8% de descuento del predial durante febrero

0
Compartir

predial silaoAprovecha el 8% de descuento en el predial este mes de febrero

 

Silao de la Victoria, Gto. 2 de febrero 2019. Con la propósito de beneficiar a más  contribuyentes,  Gobierno Municipal informa que a partir de  febrero inicia el descuento del 8% en el Impuesto Predial, para que las personas que aún no lo realizan su pago, aprovechen la oportunidad.

Abraham Trejo Caudillo, director de Ingresos mencionó que Silao tiene un padrón de 63 mil 075 contribuyentes registrados de los cuales sólo 24 mil 086 ya realizaron su pago de forma puntual.

Por lo que señaló que el municipio implementa estrategias para que los contribuyentes se acerquen a pagar como el descuento del 50 por ciento en recargos.

“Con estos descuentos, Presidencia Municipal busca motivar  a los contribuyentes y al mismo tiempo beneficiar su economía” dijo que lo recabado se destinará para los rubros de gasto social, Obra Pública, programas sociales y  Seguridad Pública Municipal.

“Hasta los últimos días de enero se logró recaudar  48 millones 952 mil 744 pesos”, comentó Trejo Caudillo.

Informó que a partir  de marzo no se contará con este beneficio por lo invita a la ciudadanía a realizar su pago. 

El titular también informó que en la comparativa con la recaudación del año pasado, el pago de los contribuyentes a la fecha incrementó un 2.43%.

Aclaró que aún se espera la recaudación de empresas instaladas en el municipio como es la GM, ya que la recaudación del sector empresarial representa el 10%.

Para finalizar dijo que las personas pueden acudir a realizar su pago en las cajas de Presidencia Municipal, las cuales permanecen abiertas de lunes a viernes de 8:00 am. A 7:00 pm., sábados y domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta