En Silao operará “Lunes Ciudadano” con mesas de inscripción para programas federales

En Silao operará “Lunes Ciudadano” con mesas de inscripción para programas federales

0
Compartir

programas federalesGobierno Municipal gestiona apoyos para Adultos Mayores, Jóvenes y Estudiantes.

 

Silao de la Victoria, Gto. 11 de marzo del 2019.- Anuncia el Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Toño Trejo nueva dinámica en los “Lunes Ciudadano”, se trabajará con mesas de inscripción.

El edil José Antonio Treo Valdepeña dijo en rueda de prensa que el municipio comenzará a gestionar ante gobierno federal los apoyos que emite, con la finalidad de que los silaoenses se beneficien por medio de las mesas de inscripción.

A través de los “Lunes Ciudadanos” se realizará un registro para que Adultos Mayores, Jóvenes y Estudiantes reciban los apoyos que entregará gobierno de la República.

Toño Trejo reiteró que el municipio gestionará con la federación para que se beneficie a las familias silaoenses.

Destacó que, los recursos son públicos y por lo tanto todos los ciudadanos pueden ser acreedores de recibir estos apoyos.

Por otra parte, señaló que trabajará con gobierno del estado para que silaoenses se beneficien con becas, como lo anunció el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo para los 46 municipios.

Resaltó el Presidente Municipal que a través de los “Lunes Ciudadanos”, se han entregado apoyos relevantes como sillas de ruedas, económicos, tratamientos médicos.

De igual forma detalló que el municipio ha tenido resultados positivos, gracias a la estrategia policial con la que opera, señaló que por lo menos el fin de semana fueron recuperadas 7 motocicletas a través de los operativos constantes y afirmó que ha disminuido el huachicoleo.

En este mismo tema destacó que el Ayuntamiento trabaja para modificar el reglamento de tránsito con la finalidad de regularizar el flujo y manejo de motocicletas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta