Encabeza presidenta del DIF Municipal Jornada de Limpieza en los Pastitos

Encabeza presidenta del DIF Municipal Jornada de Limpieza en los Pastitos

0
Compartir
DIF
 
***Participan colaboradores del DIF Estatal y de diversas áreas de la Administración Municipal
 
***Destaca Smith Gutiérrez la importancia de trabajar en el rescate y la limpieza de espacios públicos donde las familias puedan reunirse. 
 
Guanajuato, Gto.; 9 de marzo de 2019.- Samantha Smith Gutiérrez, presidenta del DIF Municipal Guanajuato, encabezó una jornada de limpieza en la zona de los Pastitos, en la cual participó personal de distintas áreas la paramunicipal y a la que ñ también se unieron colaboradores de la Dirección de Servicios Públicos y la Coordinación de Atención a la Juventud Guanajuatense. 
 
Esta jornada forma parte de las acciones que impulsa el DIF Municipal Guanajuato para el beneficio de la ciudadanía y que consiste en la limpieza, el rescate y la rehabilitación de espacios públicos y de convivencia familiar. 
 
Samantha Smith Gutiérrez explicó que se eligió la zona de los Pastitos, debido a que este domingo será la sede de la Feria de la Familia 2019, un espacio tradicionalmente familiar. 
 
“Se convocó a nuestros trabajadores del DIF Municipal Guanajuato, porque queremos promover entre todas y todos la importancia de colaborar en acciones benéficas para la población y no solamente enfocarnos en nuestras actividades administrativas u operativas, hay que regresarle a la ciudadanía un poco de lo mucho que nos dan”, dijo la Presidenta del DIF.
 
En este sentido, la Presidenta de la paramunicipal destacó el trabajo coordinado que se realiza con distintas dependencias de la Administración Municipal y cuyo esfuerzo permitió que esta jornada de limpieza en los Pastitos fuera un éxito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta