Entrega Castro Cerrillo uniformes a trabajadores del sindicato “El Pípila”

Entrega Castro Cerrillo uniformes a trabajadores del sindicato “El Pípila”

0
Compartir

 ENTREGA DE UNIFORMES (3)

Guanajuato, Gto.; 6 de agosto de 2018.– El alcalde Edgar Castro Cerrillo hizo entrega de 293 paquetes de uniformes e implementos de trabajo a empleados del sindicato “El Pípila” que laboran en diversas áreas del Gobierno capitalino.

“Hemos demostrado que hay unidad, firmeza y fuerza para seguir construyendo un Guanajuato mejor”, subrayó el titular de la Administración Municipal para reconocer el empeño, la dedicación y la responsabilidad de los beneficiarios.

“Lo más importante es que ustedes cuenten con los uniformes y las herramientas básicas para que puedan desempeñar sus actividades día con día”, agregó ante el personal de Servicios Públicos Municipales, Obra Pública, Salud, Ecología, Rastro y Momias, entre otras dependencias.

En esta entrega colectiva se invirtió un monto de un millón 300 mil pesos, a fin de garantizar la seguridad de cada uno de los trabajadores que día con día prestan sus servicios a la sociedad capitalina.

“Debo reconocer el trabajo que todos ustedes realizan, gracias por permitirme estar dentro de esta gran equipo, donde cada quien tiene diferentes responsabilidades, pero todos con un mismo objetivo y ese objetivo es lograr que a Guanajuato le vaya bien, que a todas las familias que viven en la capital les vaya bien”, recalcó el Primer Edil de Guanajuato.

Julio Manzano Luna, secretario general de esta organización con 34 años de existencia, agradeció el apoyo decidido del alcalde Edgar Castro Cerrillo, quien a su vez reconoció la excelente comunicación que existe entre el representante sindical y el Gobierno de la capital.

“La entrega de uniformes e implementos es algo sumamente importante, porque se está cumpliendo en tiempo y forma con lo pactado en las condiciones generales de trabajo”, dijo el dirigente del sindicato “El Pípila”.

Los paquetes entregados constan de tres uniformes, una chamarra, una faja elástica y una de vaqueta, guantes tipo operario y botas, entre otros accesorios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta