Gana la Capital en deportes: 2 canchas techadas y una rehabilitada

Gana la Capital en deportes: 2 canchas techadas y una rehabilitada

0
Compartir

Cambio 1

Guanajuato, Gto., a 14 de mayo de 2017.- Con el objetivo de fortalecer la infraestructura deportiva, el Gobierno Municipal de Guanajuato realiza el techado y readecuación de dos canchas de usos múltiples, en los Pastitos y El Cambio, con una inversión global de tres millones 600 mil pesos.

En adición al techado de ambos espacios deportivos, también se concluyó la construcción de una cancha en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, en la comunidad de Yerbabuena, con un fondo financiero de 850 mil pesos.

Con estas obras, el Gobierno de Guanajuato Capital, que encabeza el Alcalde Edgar Castro Cerrillo, refrenda su compromiso con la promoción del deporte para construir una mejor sociedad. 

En la cancha de usos múltiples de los Pastitos, la Dirección General de Obra Pública capitalina avanza en la colocación de la techumbre a dos aguas, sobre una superficie de 20 por 30 metros cuadrados.Pastitos 1

Con esta acción, que tiene un costo de un millón 200 mil pesos, se generan beneficios a favor de la población de la zona centro, la colonia Noria Alta y los barrios Nejayote y del Panteón, entre otras zonas de la Capital.

También se instala un techo a dos aguas sobre la cancha del barrio El Cambio, la cual mide 12.40 de ancho por 26 metros de largo.

En esta obra de promoción deportiva se erogó un millón 400 mil pesos, a favor del polígono que conforman el barrio de Pastita y sus alrededores, el barrio de la Presa, la colonia Cerro de los Leones y el Centro Histórico.

En ambas canchas se realizarán obras adicionales de readecuación, con un costo de 500 mil pesos cada una. En la de los Pastitos se añadirá vegetación y otros elementos para respetar la estética del entorno, mientras que en El Cambio se reparará el muro agrietado.Yerbabuena 2

No hay comentarios

Dejar una respuesta