Garantiza Navarro “hacer mucho más trabajo” por la grandeza del campo

Garantiza Navarro “hacer mucho más trabajo” por la grandeza del campo

0
Compartir

 CONSEJO MUNICIPAL RURAL (4)

Guanajuato, Gto.; 18 de octubre de 2018.– Ante liderazgos de la zona rural, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, garantizó sumar las capacidades de múltiples dependencias para “hacer mucho más trabajo” por la grandeza del campo.

En la novena reunión del Consejo Municipal Rural, el alcalde Navarro confirmó que “hay experiencia y muchas ganas de hacer bien las cosas” a favor de todas las comunidades, que en conjunto representan alrededor del 33 por ciento de la población capitalina.

“No nos olvidemos de la grandeza del campo”, dijo el Presidente Municipal durante la plenaria celebrada en el salón Presidentes, donde también pidió más trabajo sin escritorio para reforzar los programas de apoyo en las comunidades rurales.

“Yo no los quiero ver en la oficina, los quiero ver en las comunidades”, expresó al solicitar el apoyo de los 103 delegados del municipio, “porque vamos a meterle al tema de los caminos y un sinfín de proyectos que beneficien a nuestras comunidades”.

“Estamos aquí para servirles, queremos que a las comunidades les vaya bien”, refrendó y, posteriormente, explicó que el funcionamiento Dirección de Desarrollo Rural dependerá de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, de acuerdo con la reestructura orgánica que el Ayuntamiento capitalino aprobó en la primera sesión ordinaria de Ayuntamiento.

Anticipó que la décima reunión del Consejo se llevará a cabo el primer jueves de noviembre en el centro de convivencias “El Encino”, a las 11:00 de la mañana.

El Consejo Municipal Rural lo preside el Alcalde y está integrado por los representantes de la Tesorería Municipal, la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, la Dirección General de Obra Pública, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) y la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), así como de los 16 polos de desarrollo en los que se divide la zona rural del municipio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta