Llaman a comerciantes a aprovechar los últimos días de descuentos en recargos

Llaman a comerciantes a aprovechar los últimos días de descuentos en recargos

0
Compartir

Últimos días comerciantes

 

Guanajuato, Gto., 23 de diciembre de 2020.- La Tesorería Municipal de Guanajuato hizo un llamado a las y los comerciantes de mercados, así como fijos y semifijos de la vía pública a que aprovechen los últimos días para aprovechar los descuentos del 100 por ciento en recargos.

 

Este programa de descuentos en recargos tiene el objetivo de apoyar a las y los comerciantes para que se regularicen y puedan iniciar el año 2021 libres de adeudos, como parte de los apoyos que ofrece el gobierno municipal a la ciudadanía.

 

Las personas que quieran acceder a este nuevo beneficio o deseen ampliar la información deben acudir a la Dirección de Ingresos ubicada en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de las 8:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde entre lunes y viernes hasta el 28 de diciembre.

 

A propuesta del Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, la Tesorería amplió los descuentos en los recargos respondiendo a peticiones ciudadanas derivadas de la crisis económica que ocasionó la pandemia del coronavirus COVID-19.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta