MUJERES EMPRENDORAS DE SILAO ESPERAN TENER UN “BUEN FIN” EN SILAO

MUJERES EMPRENDORAS DE SILAO ESPERAN TENER UN “BUEN FIN” EN SILAO

0
Compartir

buen fin2

 

Silao de la Victoria, Gto. 8 de noviembre del 2018.- Con el fin de fortalecer a mujeres emprendedoras de Silao, el Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses, (IMMUS) invita a todos los ciudadanos a consumir los productos que ellas realizan y al mismo tiempo  aprovechar los descuentos que ofertarán por el BUEN FIN 2018 en su octagésima edición que se realizará del  16 al 19 de noviembre del presente año.

La Directora de IMMUS, Rosa Beatriz Manjarrez Vázquez destacó que el gobierno de Toño Trejo tiene el objetivo fortalecer la economía de las mujeres silaoenses e impulsar el empoderamiento femenino, por ello se promueven acciones que contribuyan a tener una vida mejor.


El instituto invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en la variedad de productos como: artesanías, cosméticos, repostería, bisutería, manualidades entre otros.

“Invitamos a todo el público a que conozcan y principalmente aprovechen los descuentos que tienen con este “Buen Fin”; lo que hacemos es un círculo virtuoso, porque todos nos beneficiamos, nuestras mujeres obtienen un recurso económico con sus artesanías y la ciudadanía obtiene descuentos” comentó la titular.

No hay comentarios

Dejar una respuesta