Ponen orden en mercado Embajadoras

Ponen orden en mercado Embajadoras

0
Compartir
OPERATIVO EMBAJADORAS
 
Guanajuato, Gto.; 3 de noviembre de 2018.− La Presidencia Municipal de Guanajuato implementó un operativo especial en el exterior del Mercado Embajadoras para mantener en orden el comercio ambulante de la zona y asegurar que la circulación vehicular se mantenga fluida. 
 
Por indicaciones del presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, en las acciones participaron las direcciones de Fiscalización, Protección Civil y de Imagen Urbana y Gestión del Centro Histórico, así como elementos de la Policía Vial y la Policía Preventiva.
 
El operativo inició a las 7:00 de la mañana con la revisión de los ambulantes que se instalan en el exterior del mercado durante el fin de semana, para verificar que los comerciantes tengan sus permisos en regla y que las medidas de los puestos, el giro y el mobiliario que utilizan sean los permitidos.
 
También se apercibió a los comerciantes que utilizan mobiliario que atenta contra el patrimonio del lugar, como lonas, cuerdas y otros elementos no permitidos.
 
Elementos de la Policía Vial establecieron medidas para asegurar una mejor circulación en la zona, principalmente en una de las calles más transitadas de la ciudad de Guanajuato, para que se respeten los paraderos del transporte público y los espacios de estacionamiento. 
 
El director de Fiscalización, Marco Figueroa Sierra, adelantó que estas acciones se mantendrán de manera permanente, en especial durante los fines de semana, que es cuando se incrementa la actividad en el exterior del Mercado Embajadoras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta